TEMPERLEY - DEP. MAIPÚ (MZA)

VENTA DE ENTRADAS - HOY ARRANCA LA PREVENTA EXCLUSIVA DE PLATEAS PARA ABONADOS/AS

 

El Club Atlético Temperley informa cómo será la modalidad de ingreso al partido frente a Deportivo Maipú por los cuartos de final correspondientes al reducido por el ascenso a Primera División que se disputará el próximo domingo 5/11 desde las 16:00 hs. en el estadio Beranger.

Aquellos socios y socias que hayan adquirido su abono anual para la fase regular del torneo a popular por decisión de la CD ingresarán con el mismo sin necesidad de abonar entrada. Todos los abonados anuales pueden ir sin cargo a la tribuna general Mariano Biondi.

 

>>> PLATEAS PARA ABONADOS

 

Quienes tengan su abono a platea tendrán prioridad en la compra y deberán adquirir un ingreso adicional con valor de $1500. Con la compra de dicho adicional, los abonados conservarán su lugar.
El día del partido los abonados que quieran acceder a la platea deben presentar el carnet del abono y este ingreso adicional.

 

>>> HORARIOS DE VENTA DE PLATEAS PARA ABONADOS ANTICIPADAS

 

Se venderán únicamente por administración en los siguientes días y horarios:

  • Miércoles 17:00 a 20:00.
    • Jueves de 12:00 a 20:00.
    • Viernes de 12:00 a 20:00.
    • Sábado de 10:00 a 16:00.

 

 

>>> IMPORTANTE - SABADO VENTA ANTICIPADA

 

*El día sábado 4/11 se pondrán también a la venta entradas anticipadas para SOCIOS/AS Y para NO SOCIOS/AS en el horario de 10:00 a 16:00 en nuestra Sede social, en la placa disponen de todos los valores

*El Domingo, día del partido, no se venderán "plateas exclusivas para abonados/as”, pero sí estarán a la venta las entradas para público en general tanto para no socios/as y los bonos socia/o en la boletería fuera del estadio. La ventanilla de atención al asociado y la venta va a estar habilitada desde las 14:00 hs.

Los socios vitalicios/as jubilados/as, no deberán realizar ningún tipo de trámite. Ingresarán al estadio presentando su carnet de vitalicio y su credencial de jubilado. Los vitalicios/as abonados a platea no jubilados deberán sacar su adicional correspondiente.

 

Se recomienda comprar las entradas de manera anticipada y concurrir al estadio con mucha antelación debido a los controles y las filas que podrían demorar los ingresos.

 

WhatsApp Image 2023 11 01 at 13.31.41