TEMPERLEY - TALLERES / TORNEO JUVENILES B "SOMOS CAMPEONES"

 

Las categorías del fútbol amateur de Temperley redondearon una gran jornada ante Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 10 de la Segunda Fase del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional.


El "Gasolero" consiguió 4 triunfos, 1 empate y sufrió 1 derrota en su cruce de este martes, consiguiendo 13 puntos de los 18 que hubo en juego.


🔜 En la próxima fecha, que será la última de esta etapa, Temperley se medirá ante Ferro. Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán de local, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán de visitante.

 

SÍNTESIS

📍 PREDIO DE TALLERES

 

CUARTA DIVISIÓN:

TALLERES 2-1 TEMPERLEY


⚽ Gol: Franco Camejo
❌ Los chicos del Gasolero cortaron una racha de tres partidos sin conocer la derrota y sufrieron la cuarta caída en este torneo.
📊 El equipo dirigido por Fabián Salvatierra venía en alza por lo que había sido el triunfo ante Atlético Rafaela, pero no lo pudo ratificar ante el elenco de Escalada y suma 12 puntos en el certamen.
🔥 Camejo sigue dulce con el gol y convirtió por segundo partido consecutivo. Lleva seis goles en este torneo y es el goleador del equipo.

 

QUINTA DIVISIÓN:


TALLERES 3-4 TEMPERLEY


⚽ Goles: Francisco Silva, Jonathan Díaz, Lucas Cabrera y Lucas Gaona
✅ Gran triunfo para los pibes de la Quinta, que pisaron fuerte de visitante y sumaron tres puntos valiosos para seguir prendidos en la pelea de arriba.
🔝 El equipo de Federico Crivelli sigue con su racha positiva y alcanzó los siete partidos sin perder, con cinco triunfos y dos empates. Ahora suma 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota.
🔥 ¡Encendido! Francisco Silva volvió a convertir y se afianzó como el máximo goleador del equipo. Ya lleva cuatro goles en este certamen y hay un dato que marca su buen momento: anotó en cuatro de los últimos cinco encuentros.

 


SEXTA DIVISIÓN:

TALLERES 2-3 TEMPERLEY

⚽ Gol: Rodrigo Stocco, Román Albornoz y León Trebotic
✅ Los dirigidos por Nicolás Rotelo no se quieren bajar de la pelea de arriba y lo demostraron con un triunfo importante en un duro partido jugado en Remedios de Escalada.
📊 Los pibes del “Celeste” volvieron a la senda triunfal tras lo que fue la derrota ante Atlético Rafaela y consiguieron tres puntos claves de visitante para mantenerse en la pelea
🔝 Este equipo ganó cuatro de los últimos cinco partidos, sumando 12 puntos sobre 15 en juego, y se ilusiona. Suma en total 19 puntos, con seis victorias, un empate y tres derrotas.

 


📍 EN LA CANCHA AUXILIAR DEL ALFREDO BERANGER


SÉPTIMA DIVISIÓN:


TEMPERLEY 2-1 TALLERES


⚽ Gol: Federico Wolf y Luciano Gorosito
✅ El equipo dirigido por Atilio Valdez dio vuelta un duro partido ante el equipo de Escalada y consiguió su tercer triunfo en fila en condición de local.
💪 Los chicos del “Gasolero” encontraron en la pelota parada un aliado para revertir un partido que había arrancado complicado. Y lo logró en el segundo tiempo, con dos goles que llegaron por la vía aérea y gracias a los que se llevó un triunfo muy valioso.
👏Federico Wolf y Luciano Gorosito, los autores de los goles del “Cele”, convirtieron sus primeros goles en la “Segunda Fase Clasificación Metropolitana”.

 


OCTAVA DIVISIÓN:


TEMPERLEY 0-0 TALLERES


⚽ Goles: No hubo
➖ Los chicos del “Gasolero” repartieron puntos con sus pares de Talleres de Escalada en un partido que se jugó bajo una persistente lluvia.
🔎 El "Cele" tuvo el gol del triunfo en la última jugada del partido, pero el arquero visitante respondió bárbaro y ahogó el grito de gol. El partido, a rasgos generales, fue muy parejo.
📊 Con este empate, el equipo de Federico Solla suma nueve puntos en este certamen.

 

WhatsApp Image 2023 11 01 at 14.51.40 1

 


NOVENA DIVISIÓN:


TEMPERLEY 4-1 TALLERES
⚽ Goles: Dilan Castaño, Mateo Salinas, Tobías Duarte y Tadeo Clara
✅ Una goleada para ilusionarse. Así podría titularse lo que fue la victoria de la categoría 2009 de Temperley, que venció con claridad al Albirrojo y ratificó lo que había logrado el viernes ante Atlético Rafaela de visitante.
📊 El equipo de Ariel Calzón es uno de los animadores del torneo y este triunfo lo mantiene en la pelea de arriba. Suma seis victorias en 10 partidos y acumula 20 puntos en el certamen. ¡Afilados!
🤩 Dilan Castaño, que abrió la goleada en el inicio de partido, anotó su tercer gol en el torneo y se convirtió en el segundo máximo anotador del equipo detrás de Thiago Godoy, que suma 6.

 

PH: Nicolas Suarez fotografía

 

WhatsApp Image 2023 11 01 at 14.47.04 1