A fines del año 2017 se llevó a cabo la creación del Departamento de Deportes del Club Atlético Temperley. Cuya función fue regularizar el funcionamiento de las diferentes disciplinas de la institución, trabajar por la mejora y avance de las mismas y ser el nexo con la Comisión Directiva.

Acciones a destacar:

  • Abril 2021: Entrega de indumentaria a Profesores y entrenadores de todos los deportes. Reorganización de espacios de uso y armado de logística por actividades según protocolo vigente acorde a la pandemia de COVID-19.
  • Junio 2021: Inscripción al Programa Nacional “Clubes en Obras”. Cuya finalidad principal es la acreditación de bono económico para la mejora y/o construcción edilicia de espacios deportivos.
  • Agosto 2021: Celebración “Día de la niñez”. Temática: Vení a pasar la tarde en las instalaciones del club y sacate una foto en el Estadio Beranger. Slogan: “De chiquito me enseñaron a quererte”. La iniciativa fue abierta a toda la comunidad y contó con una masiva participación. Cada niño/a menor de 13 años recibió un regalo institucional y la merienda. A su vez, la jornada contó con shows a cargo de Cultura Lomas y sorteo de grandes premios. Se contó con la colaboración del Departamento Social y Solidario y del Departamento Estudiantil de la Universidad de Lomas de Zamora.
  • Septiembre 2021: Acreditación del Programa Clubes en Obras. Otorgado a través de la Secretaria de Deportes de Nación.
  • Noviembre 2021: Cierre Anual de deportes Amateurs. Debido al incremento de casos de COVID-19, el evento se traslada al mes de Diciembre con cambio de modalidad.
  • Diciembre 2021: Evento de cierre anual de Deportes amateurs se llevó a cabo al aire libre en el playón multideportes. Allí se hizo entrega de una mención especial y un regalo institucional a un deportista por rama de cada disciplina y también se entregó un presente institucional a los profesores, entrenadores/as y acompañantes. Por los motivos ya mencionados, concurrieron sólo deportistas destacados con un acompañante y profesores/as. Hubo un show de magia. Colaboró: Dpto. de marketing y Prensa oficial. Club Atlético TEMPERLEY 23 Enero 2022: Gestión de indumentaria de diseño para la competencia de las categorías “Mayores/Primera” de deportes de equipo. En conjunto con el Dpto. de Marketing. Consta de camiseta de juego, short o pantalón de juego.
  • Febrero 2022: Reunión de Deportes amateurs por sectores de uso.
  • Marzo 2022: Entrega de indumentaria de competencia Hummel. Deportes: Futsal femenino y masculino, Basquet femenino y masculino, Voley femenino y masculino, Handball femenino y masculino, Hockey femenino.
  • Incorporación de la actividad YOGA. A prueba durante el mes de abril y mayo. Se llevará a cabo en el espacio debajo de platea. Inicia en el mes de abril. Programación de fecha para aptos físicos con la Secretaria de Salud de lomas de Zamora, a llevarse a cabo en el mes de Abril.