JUVENILES:

Las categorías del fútbol amateur de Temperley se enfrentaron a Atlético de Rafaela por la novena fecha de la Segunda Fase del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional.

El "Gasolero" consiguió 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en su cruce ante la "Crema” para cerrar la jornada con 8 puntos sobre los 18 que hubo en juego.

🔜 En la próxima fecha, Temperley se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada. Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán en condición de visitante, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán de local en la cancha Auxiliar del estadio Alfredo Beranger.

SÍNTESIS

📍 AUXILIAR DEL ALFREDO BERANGER


CUARTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 2-0 ATLETICO DE RAFAELA

 

⚽ Goles: Franco Camejo (x2)

✅ ¡Cortó la racha negativa! Los dirigidos por Fabián Salvatierra cortaron la racha de cinco partidos sin poder sumar un triunfo, y lo hicieron nada más ni nada menos que ante el puntero del Campeonato.

📊 El equipo dirigido por Fabián Salvatierra sumó su tercer encuentro al hilo sin conocer la derrota (2 empates y 1 victoria), y de esta manera suman 12 puntos.

🔥 ¡Genio y figura! Franco Camejo se levantó con el pie derecho, fue la figura del partido y marcó dos goles para darle la victoria al "Gasolero".

WhatsApp_Image_2023-10-28_at_11.05.53.jpeg

WhatsApp_Image_2023-10-28_at_09.52.13.jpeg

 

QUINTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 1-1 ATLETICO DE RAFAELA


⚽ Gol: Franco Tirotta

➖ Los dirigidos por Federico Crivelli se quedaron con un punto en condición de local y sumaron su quinto partido al hilo sin conocer la derrota.

📊 El "Gasolero" suma 17 puntos, producto de un total de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Además tiene un total de 12 goles a favor y 9 en contra. 

🔥 Franco Tirotta tuvo un buen partido y había marcado el primer gol del encuentro, luego llegó el empate final. El defensor central marcó su primer gol en el año con la camiseta del "Cele".

WhatsApp_Image_2023-10-28_at_11.49.42.jpeg

WhatsApp_Image_2023-10-28_at_12.00.01.jpeg

 

SEXTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 2-4 ATLETICO DE RAFAELA

⚽ Goles: León Trebotic y César Flores

❌ Los dirigidos por Nicolás Rotelo lo ganaban 1 a 0, pero no pudieron aguantar la diferencia a favor y terminaron sufriendo una derrota ante un duro rival en la pelea directa por la clasificación a la Semifinal. Además, cortaron la racha positiva de tres triunfos consecutivos que tenían.

📊 Pese a la derrota, el "Cele" sigue prendido peleando en los primeros puestos de la tabla. Ahora suman 16 puntos, con un total de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

 

📍 PREDIO CLUB PEÑAROL DE RAFAELA

 

SÉPTIMA DIVISIÓN:

ATLETICO DE RAFAELA 2-2 TEMPERLEY

 

⚽ Goles: Mateo Valenzuela y Thiago Estigarribia

➖ Los dirigidos por Atilio Valdez perdían 2 a 0, pero se recompusieron y pudieron lograr llevarse un empate en condición de visitante. 

📊 El "Gasolero" sumó su primer empate en el Torneo, y suma un total de 13 unidades (4 victorias, 1 empate y 2 derrotas).

WhatsApp_Image_2023-10-29_at_13.57.38.jpeg

 

OCTAVA DIVISIÓN:

ATLETICO DE RAFAELA 1-2 TEMPERLEY

⚽ Gol: Lucas Mieliczuk

❌ Los dirigidos por Federico Solla dejaron atrás los 2 triunfos al hilo que habían logrado y se terminaron llevando una derrota en condición de visitante. 

📊 El "Cele" suma 8 puntos en el nuevo certamen con un total de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

WhatsApp_Image_2023-10-29_at_13.57.38_1.jpeg

 

NOVENA DIVISIÓN:

ATLETICO DE RAFAELA 0-2 TEMPERLEY

⚽ Goles: Thiago Godoy (x2)

✅ Los dirigidos por Ariel Calzón dejaron atrás la derrota ante All Boys en la fecha pasada y consiguieron un importante triunfo en condición de visitante. En lo que va del año suman 18 victorias, 10 empates y 2 derrotas.

📊 La categoría 2009 alcanzó los 17 puntos en este torneo para seguir prendido en los primeros lugares.

🔥 ¡Que goleador! Thiago Godoy suma 20 goles en lo que va del Campeonato y es el máximo goleador de su categoría. 

PH: Alejo Zelaya @alejo.zelaya.ph y @catinferiores