💯 BERANGER CENTENARIO

📜 En la tarde de ayer, en el entretiempo del partido entre Temperley y Almirante Brown el @dptohistoricoymuseo realizó un acto conmemorativo por el centenario del estadio Beranger.

➡️ Se realizó un reconocimiento a los Familiares de algunos jugadores que disputaron aquél partido inaugural del estadio en el año 1924 entre Temperley y Dock Sud, destacandose Nelly Fernández (93 años), hija de Pedro Fernández, quien convirtió el único gol de aquella tarde, a Mónica Mazzadi de Onega (Nieta de Ernesto Sosa) y Alejo y Agustín Lecchi (bisnietos de Gregorio Muñoz).

➡️ Se realizó un reconocimiento a los jugadores contemporaneos considerados “Centenarios como el estadio Beranger”, son aquellos que han jugado más 100 partidos con la camiseta de Temperley en su estadio. Ellos son: Federico Crivelli (152 encuentros). Oscar Aguilar (122). Luis López (119). Gastón Aguirre (112).

➡️ Se realizó entrega de una placa de mármol conmemorativo para ser colocado en el histórico mástil de la tribuna 9 de julio a las autoridades del club.

Por último las autoridades del club @clubalmirantebrown entregaron una plaqueta alusiva.

🩵 ¡Todos los y las presentes fuimos parte de la historia!