Las categorías Cuarta, Quinta y Sexta División del fútbol amateur del Club Atlético Temperley se midieron ante Camioneros por la décima fecha del Torneo de AFA. 

Las categorías más grandes jugaron el viernes en la cancha Auxiliar del estadio Alfredo Beranger y lograron los nueve puntos en disputa, con 10 goles a favor y apenas uno en contra.

El "Gasolero" ganó los 3 partidos disputados.

A continuación, compartimos todos los resultados de la jornada.

 

📍 AUXILIAR DEL ALFREDO BERANGER

 

Cuarta División

 

Temperley  6 🆚 Camioneros 1

 

⚽ Goles: Franco Juárez (T) y Lautaro Torres (T), ambos por duplicado; Facundo Osvaldo (T) y Gustavo Gómez (T)

Con una contundente goleada, la Cuarta División del Gasolero extendió su racha positiva y logró su tercera victoria en los últimos cuatro partidos por el Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional.

En la cancha Auxiliar del estadio Alfredo Beranger, y bajo una persistente lluvia, marcó condiciones de entrada y se impuso con un doblete de Franco Juárez y otro de Lautaro Torres, más los gritos de Facundo Osvaldo y Gustavo Gómez.

El equipo conducido por Fabián Salvatierra, con este triunfo, llegó a los 17 puntos en el certamen, producto de cuatro victorias, cinco empates y apenas una derrota, y sigue prendido en los puestos de arriba.

 

WhatsApp_Image_2023-05-21_at_13.28.31.jpg

 

Quinta División

 

Temperley  1 🆚 Camioneros 0

 

⚽ Gol: Jonathan Díaz (T)

La Quinta División consiguió un valioso triunfo ante Camioneros en condición de local y de esta forma consolidó su gran andar en el campeonato. El único gol del encuentro lo anotó Jonathan Díaz en el segundo tiempo.

Con estos tres puntos, el Gasolero sumó su octavo triunfo de manera consecutiva y se afianza como un serio animador del campeonato.

El equipo de Gabriel Ostúa alcanzó las 25 unidades sobre 30 en juego y marcha a paso firme, gracias a ocho victorias, un empate y apenas una derrota, con 21 goles a favor y apenas seis en contra.

 

WhatsApp_Image_2023-05-21_at_13.23.30.jpeg

 

Sexta División

 

Temperley  3 🆚 Camioneros 0

 

⚽  Goles: Thiago Yfrán (T), César Flores (T) y Román Albornoz (T).

Una nueva victoria contundente sumó la Sexta División para seguir en ascenso. Como pasó la semana pasada cuando goleó 3-0 a Almirante Brown en condición de visitante, los pibes del Celeste redondearon otra gran actuación y este viernes vencieron por la misma diferencia a Camioneros, esta vez en la cancha Auxiliar del Beranger.

Con goles de Thiago Yfrán y César Flores en el primer tiempo, más otro de Román Albornoz en el complemento, celebró tres puntos importantes para llegar a las 22 unidades en el campeonato (7 triunfos, 1 empate y 2 derrotas).

El equipo dirigido por Nicolás Rotelo es uno de los animadores del certamen y consiguió su séptima victoria en diez presentaciones, con apenas un empate y dos derrotas

 

WhatsApp_Image_2023-05-21_at_13.23.40.jpeg

 

Por otra parte, los partidos de la Séptima, Octava y Novena División, fueron suspendidos y serán reprogramados.

 La próxima fecha será ante Ferro. 

 

Informe: Matías Mazzocchi - Nicolás Pilipiuk

PH: Nicolás Suarez