FÚTBOL JUVENIL

 

Temperley se enfrentó a Ferro por la fecha 11 del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional y cerró la jornada con buenos resultados. Con dos victorias y cuatro empates, el Cele sumó en todos los partidos y de esta manera se afianzó entre los animadores de la temporada.

El viernes en Caballito, las categorías más grandes pisaron fuerte en un reducto complicado y se llevaron cinco puntos de los nueve en disputa, gracias a la victoria de Quinta División y los empates de Cuarta y Sexta División. 

Las más chicas, por su parte, jugaron este martes en la Cancha Auxiliar del estadio Alfredo Beranger y también terminaron con cinco puntos, por la goleada de Séptima División y los empates de Octava y Novena División

La próxima fecha será ante Villa Dálmine.

 

SINTESIS POR CATEGORÍA

 

CUARTA DIVISIÓN: Ferro 0 🆚 0 Temperley

 

⚽ Goles: No hubo

📍 El equipo conducido por Fabián Salvatierra mantuvo su seguidilla de buenos resultados y se trajo un buen empate de su visita a Ferro al igualar 0-0 en Caballito.

☑️ El Gasolero, que en la fecha pasada había goleado por 6-1 a Camioneros, no logró romper el cero en un duro partido, pero estiró a siete su racha sin conocer la derrota.

📊 Con este empate, llegó a las 18 unidades en el certamen, producto de cuatro victorias, seis empates y apenas una derrota, y se mantiene en los puestos de arriba.

 

 

Quinta División: Ferro 1 🆚 2 Temperley

 

⚽ Goles: Lucas Gaona x2

☑️ Un nuevo triunfazo de la Quinta del Gasolero para ratificar su gran momento. Después de vencer a Camioneros, pisó fuerte en Caballito, venció 2-1 a Ferro y sigue prendido en los primeros lugares de la tabla.

🔥 Los pibes del Cele son una máquina de ganar y lo volvieron a demostrar: sumaron su noveno triunfo de manera consecutiva.

📊 El equipo de Gabriel Ostúa, con esta nueva victoria, llegó a las 28 unidades sobre 33 en juego y continúa a paso firme, gracias a nueve victorias, un empate y apenas una derrota, con 23 goles a favor y apenas 7 en contra.

 

 

 

Sexta División: Ferro 2 🆚  2 Temperley

 

⚽ Goles: César Flores y Suero Núñez

📍 Después de dos goleadas por 3-0 en fila, la Sexta de Temperley igualó 2-2 con Ferro y acumuló su tercer partido sin conocer la derrota, llevándose así un buen punto de Caballito.

☑️ Con este punto, el equipo dirigido por Nicolás Rotelo llegó a las 23 unidades y se afianzó en los primeros lugares, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas.

📊 Con los dos tantos convertidos ante Ferro, la Sexta suma 25 goles en el campeonato y se afianza como el equipo más goleador del Gasolero.

 

 

Séptima División: Temperley 4 🆚 1 Ferro

 

⚽ Goles: Álvarez x 2, Lezcano y Quintana

📍 La Séptima sigue dulce y este martes sumó su tercera victoria en fila. De local, y en el último partido del cruce ante Ferro, impuso condiciones ante su público y goleó por 4-1.

☑️ Con dos goles de Álvarez y otros de Lezcano y Quintana, los pibes del Gasolero acomodaron la historia en el segundo tiempo y le dieron forma a un contundente triunfo para llegar a 17 puntos.

📊 El equipo dirigido por Atilio Váldez afronta su mejor momento en la temporada y de poco, a fuerza de triunfos, escala en la tabla de posiciones. Actualmente suma cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

 

 

 

Octava División: Temperley 1 🆚 1 Ferro

 

⚽ Goles: Tomás Lescano

📍 Segundo empate en fila para los pibes de la Octava del Gasolero, que igualaron 1-1 ante sus pares de Ferro en el segundo partido de la jornada que se disputó este martes en la Cancha Auxiliar del estadio Alfredo Beranger.

En un duro compromiso, y en el que además le anularon un gol, el equipo de Federico Solla logró ponerse en ventaja por intermedio de Tomás Lescano, pero sobre el final el Verdolaga llegó a la igualdad.

📊 Con el 1-1 ante los de Caballito, el Gasolero acumuló su sexto encuentro sin conocer la derrota y llegó a los 21 puntos en el campeonato. Acumula seis victorias, tres empates y una derrota.

 

 

Novena División: Temperley 1 🆚 1 Ferro

 

⚽ Goles: Thiago Godoy

📍 La Novena de Temperley cortó su racha de cinco triunfos en fila, pero mantuvo su invicto en el torneo al igualar 1-1 con Ferro en un duro encuentro en condición de local.

☑️ Los chicos del Cele lo ganaban con el gol de Thiago Godoy desde el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, antes de los 30, la visita llegó al empate.

📊 Con este empate, el Gasolero extendió su seguidilla sin conocer la derrota y llegó a los 24 puntos en el torneo, producto de siete victorias y tres empates.

 

 

Informe: Matías Mazzochi

Fotos: Prensa Ferro y Nicolás Suarez