RR.PP TEMPERLEY OBTUVO EL PREMIO ALUMNI

 

El Departamento de Relaciones Públicas del club ganó el Premio Alumni correspondiente al año 2022 en premiación compartida con sus pares del club Chacarita como "Institución Destacada por la mejor atención al visitante" recibiendo el premio los dirigentes Jorge Silva, Sabrina Sayago y Martín Calzón quienes integran esta área del club.

Dicho evento se llevó a cabo durante la noche de ayer en las instalaciones del Predio de AFA "Lionel Messi" en Ezeiza, en donde además, contó con la nominación de Lautaro Torres en la categoría "Juvenil destacado del fútbol de ascenso". Torres es delantero de 4ta división y reserva, el juvenil es categoría 2003 y lleva 52 goles en sus 88 partidos jugados entre inferiores y reserva en el club. También fue nominado el vicepresidente Sergio Gianturco en la categoría "Dirigente Destacado de la Primera Nacional" galardón que fue premiado en la edición anterior.

Por último, destacar a la periodista y socia de la institución Ivana Rodríguez quien fuera ganadora de otro premio Alumni por las transmisiones de DEPORTV en la categoría "medios periodísticos de fútbol femenino" programa del que Rodríguez es parte.

El Premio Alumni es un prestigioso galardón entregado anualmente desde 2002 al presente por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino, en reconocimiento a colegas, jugadores, entrenadores, medios periodísticos e instituciones vinculadas al fútbol local.

En la ceremonia estuvo presente el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien recibió un Alumni de Oro. Además, se entregó otro premio similar para la Selección Nacional campeona del mundo en Qatar. 

¡Felicitaciones por este importante logro!