El Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley informa que el día Sábado 31 de Enero a las 19 Hs. cierra el plazo para realizar el pedido de acreditaciones anuales para los medios de prensa correspondiente al torneo de primera división 2015. Recordamos que Prensa Temperley acredita medios periodísticos y no periodistas. Los pedidos se pueden realizar ingresando a la sección "Prensa" ítem "Acreditaciones" de la página oficial www.Temperley.org.ar completando el formulario correspondiente, no se aceptaran pedidos via mail, fax ni telefónicos. Las cantidades de acreditaciones que se estarán entregando serán:
  • Medios Radiales que transmiten los partidos - 6 Acreditaciones.
  • Medios Radiales con conexión o programas que no transmiten los partidos - 2 Acreditaciones.
  • Medios Televisivos - 3 Acreditaciones.
  • Medios Gráficos - 2 Acreditaciones.
  • Agencias de Noticias - 2 Acreditaciones.
  • No se acreditarán páginas de Internet
  • No se acreditarán blogs ni similares.
  • No se acreditaran fotógrafos, los mismos deben solicitar acreditación previa en A.R.G.R.A.
Aclaración: Los medios que posean, además de su actividad principal, página web, serán acreditados solamente por el medio principal. La semana siguiente al cierre de pedidos se informará dónde y cómo se entregarán dichas acreditaciones. Para bajar el instructivo con el procedimiento haga click en la siguiente imagen: BOTON PDF