Grupo de socios e hinchas organizados para hacer obras y remodelaciones en el club. En actividad desde el año 2008. Miercoles 19 hs. dia de reunión en el club


 

A lo largo de este periodo, la Sub Comisión de Obras mediante una gran labor de sus socios e hinchas integrantes, ha alcanzado distintos objetivos con el fin de enaltecer cada día aún más la imagen de nuestro Club Atlético Temperley. Con el propósito de realizar obras, la SCO requiere además de la mano de obra propia de cada uno de sus integrantes, la obtención de los recursos monetarios necesarios para llevar adelante los objetivos propuestos.

Como sucede en cada comienzo de año, la SCO diseñó el nuevo y emblemático Calendario 2022 en excelente calidad e imagen, los cuales se han distribuido en los puestos de diarios de la zona. Además de los paraguas y del distintivo juego de sombrilla para jardín. Otro elemento símbolo en la SCO, son las bufandas del club, productos que hacen a la recaudación de fondos. Gracias a una gran gestión y esfuerzo de todos nuestros integrantes, se diseñaron dos nuevos productos para la recaudación de fondos, tales como, camperas y remeras para toda la familia “gasolera”. El desarrollo de estos dos productos tuvo una gran aceptación entre todos aquellos socios y socias que demostraron su sentido de pertenencia y nos dieron su apoyo cuando más lo necesitábamos.

En Abril 2021 se puso en marcha una de las Obras más importantes de la Sub Comisión de Obras: La renovación por completo y puesta en valor de todo el espacio del Sector de Parrillas del Club. La obra proyectada fue dividida en 4 etapas con la finalidad de organizar el trabajo generando un ordenamiento integral en el actual espacio.

Actualmente la SCO se financia con la colaboración de socios/as e hinchas los días de partido en su stand con venta de productos en el ingreso a platea y popular Biondi.

 

 

Parrillas club

Renovado sector parrillas

 

SCO Calendario

Calendario SCO