LLEGARON LAS CLASES DE BAILE A TEMPERLEY

El Club Atlético Temperley comenzará a tener clases de baile y danza. El inicio de la actividad es hoy lunes 5 de agosto por la tarde y estará a cargo de la profesora Daniela Lorenzo.

Las clases serán: Iniciación a la danza (4 y 5 años), Multidanza Pre-infantil/infantil (variedad de técnicas: Axé, reggaeaton, jazz, clásico, arabe), Reggaeton Pre infantil/Infantil (12 años en adelante) y clases exclusivas de ritmos variados para mujeres adultas y mamás. 
A medida que surjan nuevas consultas, pedidos e inscripciones se podrán abrir más horarios. Los horarios, por el momento, son los siguientes:

• Iniciación a la danza – Lunes y miércoles 17:15 hs
• Multidanza – Lunes y miércoles 18:15 hs
• Reggaeton – Lunes y miércoles 19:15 hs
• Clases para mamás – Lunes y miércoles 20:15 hs

El valor de la cuota mensual será de $100 pesos por mes e incluirá dos clases por semana y las inscripciones podrán realizarse en la Administración del Club. La primera clase es de prueba, por lo tanto sin costo alguno, para que todos puedan ver si les gusta y cómo se sienten. El primer mes no será condición excluyente ser socio del Club, el siguiente será obligatorio debido al valor promocional de la actividad. 

Informe: Dana Hernández
Imagen: Anabella Lucorratolo

Prensa C.A. Temperley


« Volver