INFERIORES: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Otro sólido fin de semana de Inferiores para Temperley, consiguiendo 5 victorias y un empate entre Juveniles e Infantiles, que se midieron ante Acassuso y Cambaceres, respectivamente. Todo el resumen del fútbol amateur del Club Atlético Temperley.

 

JUVENILES:  A PASO FIRME

El sábado se disputó la 7ª fecha del torneo de Juveniles B y las tres divisiones menores de Temperley disputaron sus encuentros en la cancha auxiliar, frente a sus pares de Acassuso. El saldo fue de tres victorias para los gasoleros,  lo que permite que estas tres categorías continúen a paso firme en los puestos de vanguardia.

Abriendo la jornada a las 9 horas, los chicos de la 7ª se hicieron fuertes de local y derrotaron a uno de los punteros e invictos del torneo por un claro 3 a 1, con tantos de Dante Ojeda y Elías Franco, en dos oportunidades. Así los dirigidos por Alberto Castro, quedan a un paso de la punta con un récord de cuatro victorias, un empate y una derrota.

La 8ª división, dirigida por Héctor Virardi, mostró gran parte de su repertorio y apabulló a un Acassuso que venía como escolta del puntero Los Andes por un contundente 3 a 0, con goles de Agustín Artaza (2) y Roberto Román. Los celestes buscarán en la próxima fecha bajar, justamente en el clásico, al conjunto de Lomas de Zamora.

Para finalizar la jornada los chicos de la 9ª defendían la punta y el invicto, y demostraron gran madurez al conseguir una durísima victoria por 2 a 1 con goles de Alexis Lagoria y Agustín Sosa. El encuentro fue duro y muy áspero, tal es así que el árbitro del encuentro expulsó a dos jugadores de Acassuso y a uno de Temperley

El domingo debían disputarse en la cancha principal del conjunto de Boulogne los encuentros de las categorías mayores, pero quedaron suspendidas por las inclemencias del tiempo, con fecha a confirmar.

La próxima jornada se jugarán la mayoría de los encuentros suspendidos y Temperley se medirá en el clásico contra Los Andes. Al quedar suspendida toda la actividad deportiva el día sábado por conmemorarse el 25 de Mayo y aunque aún resta confirmarse, el domingo 26 será el día del gran clásico de zona sur.

INFANTILES:  BUENA COSECHA ANTE CAMBACERES

Disputada una nueva jornada de Infantiles AFA en la cancha auxiliar (4ª fecha) y los más chiquitos dirigidos por Maximiliano Zanello lograron 7 de los 9 puntos en juego ante Defensores de Cambaceres, consiguiendo los siguientes resultados:

CAT. 2000: Temperley 0 – Def. de Cambaceres 0

CAT. 2001: Temperley 4 (Leandro Villagra 2 - Matías Sosa 1 - Tomás Salvi 1) - Def. de Cambaceres 0

CAT. 2002: Temperley 11 (Ignacio Rodríguez 5 - Franco Garay 4 - Mateo Padrón 1 - Juan Trípodi 1) – Def. de Cambaceres 1

Para destacar la labor de Ignacio Rodríguez, consiguiendo 8 goles en los últimos dos partidos.

Gran actuación están realizando los benjamines del futbol celestes acompañado de la gran labor de los cuerpos técnicos. Se mantienen en la tercera colocación de su grupo, lejos de los dos punteros Gimnasia (LP) y Racing, y con dos puntos sobre Victoriano Arenas.

En esta fase de grupos clasificatoria, los dos primeros pasaran a participar en el grupo A con seguramente todos equipos de Primera A, los siguientes dos van al grupo B (nacional B y principales de B metro) y asi sucesivamente a completar los grupos C y D. Restan dos fechas en las cuales los chicos definirán la clasificación nada menos que con Victoriano y Racing.

Posiciones: Gimnasia 32, Racing 31, Temperley 19, Victoriano 17, Defensa 15, Cambaceres 5, Arg. De Quilmes 4 y Barracas Ctral. 0

Informe: Leonardo Pate

Prensa C.A. Temperley


« Volver