Obras en el nuevo predio de Inferiores

El Club Atlético Temperley (CAT) comenzó las obras de acondicionamiento del nuevo predio para las categorías inferiores, gracias a la colaboración de socios e hinchas durante el partido que se jugó la semana pasada contra Excursionistas de locales por la Copa Argentina, donde se vendieron bonos para esta obra.

El predio, propiedad del Club Social y Deportivo Juventud Unida, está ubicado en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, sobre la calle Libres del Sud, entre Santa Catalina y Camino de Cintura.

Consta de dos canchas reglamentarias de 11 y una de 9, donde próximamente entrenarán de lunes a viernes las inferiores del CAT.
Las obras iniciales consisten en el desmalezamiento del terreno, para que ya puedan empezar a hacer uso de las canchas los chicos, en tanto que se necesitará nuevamente de la colaboración de todo el Pueblo Gasolero para la
refacción total de los vestuarios, el emparejamiento de las canchas y para dar seguridad al lugar.

En éstas primeras jornadas de trabajo (foto), se destacó la colaboración de una cuadrilla municipal de más de 10 personas, gestión de Cristian Caradente, jefe de la delegación de Llavallol.

En lo formal, los clubes amigos Temperley y Juventud Unida, firmaron un contrato que permite al CAT hacer uso de los terrenos durante 4 años, con la posibilidad de renovar por la misma cantidad de tiempo una vez cumplido el plazo, en caso de que ambas instituciones estén de acuerdo.

Informe e imágenes: Dana Hernández
Prensa C.A.Temperley


« Volver