Se inauguró el nuevo Gimnasio del Club Temperley

El Club Atlético Temperley inauguró su nuevo gimnasio, que abre de lunes a viernes de 7 a 23 horas y sábados de 8 a 18hs. El local, que fue remodelado por completo, ahora cuenta con acceso directo desde la calle y servicios como lockers, secadores de pelo y la posibilidad de alquilar toallones.
El arancel es de $160 para no socios, en tanto que los socios tienen un descuento especial con el que abonan $120, por lo que se recomienda asociarse, ya que en el caso de las mujeres es el mismo valor final y en el caso de los hombres sólo 10 pesos más, pero con el incentivo de contar con el estacionamiento del club en forma gratuita (cuesta $5 la tarifa única de estadía, por el tiempo que sea, por lo que quien concurre 3 veces por semana tiene un gasto extra de 60 pesos mensuales).
El abono es un pase libre, sin límites, que incluye máquinas para el trabajo de cada zona del cuerpo, barras, bancos, mancuernas, pesas, en resumen, todo lo relativo a la musculación y también a lo aeróbico, con un profesor a cargo que controla y arma rutinas individuales.
Los encargados anunciaron además que la próxima semana empezarán las clases de step, localizada, streching (técnicas de elongamiento) y X-55 (un moderno y revolucionario programa de resistencia localizada). Dentro de 15 días comenzará también el spinning (bicicleta fija con diferentes niveles de exigencia y control de un profesor, en grupos).
Para más información:
Teléfono: 4298-1519
Entrada por Av. 9 de Julio, estacionamiento gratuito por calle Vicente López.
Informe: Dana Hernández
Departamento de Prensa CAT

« Volver