El Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley informa que a partir de hoy y hasta el 17 de Junio estará abierto el periodo de acreditación para medios y periodistas que deseen cubrir la campaña del Celeste.

Se recuerda que los pedidos de acreditaciones anuales deberán efectuarse únicamente mediante el envió de un e-mail (acreditaciones@temperley.org.ar) con los datos abajo requeridos. Cualquier faltante de información, así como cualquier otra forma de solicitud fuera del sistema (fax, telefónica, etc.) no será considerada como válida y quedará excluida de las nóminas en forma automática.

La hoja de solicitud deberá constar de todos los datos que ahí figuran para llevar a cabo el procedimiento. Será imprescindible que sean respetados los topes máximos de acreditación detallados más abajo según cada caso específico, ya que cualquier excedente quedará fuera del sistema de manera automática.

Junto a la información requerida para realizar la/s acreditación/es del medio, se solicitará un número telefónico y una dirección de e-mail. Los datos serán utilizados como forma de contacto desde el Departamento de Prensa en caso de que surja alguna eventualidad durante el proceso de acreditación.

Se informa que solamente se acreditará a periodistas recibidos, que tengan carnet que los habilite como tal o bien, la certificación de servicio del medio en que trabajan. Desde este departamento no se emitirán credenciales para estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Social y otras afines.

Para los medios partidarios que soliciten cabina fija se les informa que para otorgarles la misma se les exigirá un mínimo de 2 años ininterrumpidos siguiendo a la institución.

Cantidades:
Las cantidades máximas de credenciales emitidas desde este departamento serán las mencionadas a continuación, siempre pudiendo modificarse por cuestiones de espacio físico disponible:

  • Medio Gráfico: 1 (una) credencial.
  • Medio Radial (transmisión): 5 (cinco) credenciales.
  • Medio Radial (sin tranmisión): 2 (dos) credenciales.
  • Medio Televisivo: 4 (cuatro) credenciales.

A su vez, se informa que debido a una disposición general llevada a cabo por todos los Departamentos y Secretarías de Prensa de los clubes, los medios de Internet en general (sitios, blogs, radios digitales, etc.) no serán acreditados. La única excepción en este caso será para el sitio web oficial del club que visite a Temperley en cada partido.

Las acreditaciones desde este departamento sólo se realizarán para medios registrados de manera legal. Todo medio radial, televisivo o gráfico deberá presentar una copia de la licencia o registro que sustente de manera fidedigna la actividad que lleva a cabo. En el caso de las radios, podrá ser la licencia de la emisora expedida por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (A.F.S.C.A.) o en su defecto, el Permiso Precario Provisorio. Se informa que no se emitirán credenciales para emisiones radiales o televisivas con menos de un año ininterrumpido en el aire.

Prensa C.A. Temperley