ESTOS SON LOS CONCENTRADOS DEL CELE PARA RECIBIR EL LUNES A LAS 19 A ROSARIO CENTRAL EN EL BERANGER

El primer equipo de Fútbol Profesional del Club Atlético Temperley se entrenó esta tarde bajo las órdenes de Gustavo Álvarez y quedó concentrado a la espera del duelo del lunes a las 19 hs ante Rosario Central por la fecha 20 del Torneo de Primera División 2016/2017.

El plantel realizó ejercicios de entrada en calor con pelota y trabajos de activación en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger. El entrenamiento finalizó con un picado informal en espacio reducido.

Entre los concentrados elegidos por el Cuerpo Técnico estará Dardo Miloc, volante de 26 años procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata que llegó a la institución a préstamo y con una opción de compra. Miloc, que también pasó por Sarmiento de Junín, se incorporó al equipo como consecuencia de la liberación de una plaza por la lesión que aqueja Rodrigo Córdoba.

LOS 19 JUGADORES QUE RECIBIRÁN AL CANALLA SON

• ARQUEROS
Matías Ibáñez
Leandro De Bórtoli

DEFENSORES
Patricio Romero
Cristian Chimino
Gastón Aguirre
Alexis Zárate
Gastón Bojanich
Lucas Mulazzi
Gonzalo Escobar

MEDIOCAMPISTAS
Leonardo Di Lorenzo
Abel Peralta
Dardo Miloc
Dario Salina
Lucas Mancinelli

• DELANTEROS
Luciano Vázquez
Ariel Cólzera
Mauro Guevgeozián
Marcos Figueroa
Emiliano Ozuna

PARTE MÉDICO:
El mediocampista Matías Sánchez se encuentra recuperándose de un esguince en la rodilla de la pierna derecha, mientras que el defensor Ignacio Bogino continúa su recuperación de una leve lesión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
El mediocampista Rodrigo Cordoba sufrió un esguince con lesión meniscal y fue operado el lunes del menisco externo de la rodilla derecha.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. TEMPERLEY