TEMPERLEY LE GANÓ A TIGRE Y FESTEJÓ EN EL BERANGER

El primer equipo del Club Atlético Temperley derrotó a su par de Tigre por 3 a 1 esta tarde como local, en un encuentro correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo de Primera División 2016/2017. Los goles del local fueron marcados por Luciano Vázquez, a los 43 minutos, Gonzalo Escobar, a los 69, y Mauro Guevgeozian, a los 78. Para el ‘Matador’ descontó Carlos Luna, a los 66′.

El ‘Gasolero’ quería sumar en la reanudación del torneo para aumentar su promedio en la competencia por no descender. El elenco de Victoria, ubicado en la mitad de la tabla, buscaba seguir escalando posiciones.

Temperley demostró la intención de hacer valer la localía y presionó contra su arco a la visita, que, sin embargo, encontró en Carlos Luna sus formas de exigir a Matías Ibáñez, aunque el arquero desterró cualquier peligro.

Desde el mediocampo el ‘Cele’ construyó varias situaciones de gol, pero debió esperar hasta el final de la primera mitad para adelantarse. A poco de llegar al descanso, Marcos Figueroa envío un centro desde el costado derecho del ataque y Luciano Vázquez apareció por el fondo para empujar la pelota y anotar por primera vez en la temporada.

El segundo tiempo mostró a Temperley más cauteloso, con la intención de aprovechar los espacios dejados por el ‘Matador’, pero fueron los dirigidos por Pedro Troglio los que consiguieron igualar el partido con un cabezazo de Luna.

La reacción del elenco conducido por Gustavo Álvarez fue casi inmediata y pocos minutos más tarde Escobar venció a Nelson Ibáñez luego de revisar un un fuerte disparo de Figueroa desde el centro del área grande para poner el 2 a 1. Tras reacomodarse, el ‘Gasolero’ dominó el juego y amplió la ventaja con un gol del debutante Mauro Guevgeozian, quién puso cifras definitivas.

De esta forma, Temperley acumula 16 puntos en la temporada, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. La próxima fecha visitará a Sarmiento de Junín.

 SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY (3)
1- Matías Ibáñez; 4- Cristian Chimini 14- Alexis Zárate, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 27- Lucas Mancinelli, 5- Matías Sánchez, 11- Leonardo Di Lorenzo; 19- Marcos Figueroa; 9- Luciano Vázquez, 36- Emiliano Ozuna

SUPLENTES: 20-Leandro De Bórtoli, 3- Patricio Romero, 23- Gastón Bojanich, 17- Abel Peralta, 10- Ariel Colzera, 22- Javier Fernández, 16- Mauro Guevgeozian.
DT: Gustavo Álvarez.

TIGRE (1)
34- Nelson Ibáñez; 8- Martín Galmarini, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 29- Diego Sosa; 10- Diego Morales, 26- Lucas Menossi, 14- Alexis Castro; 9- Diego Guerra, 19- Sebastián Rincón, 7- Carlos Luna.

SUPLENTES: 1- Javier García, 3- Juan Carlos Blengio, 16- Gaspar Iñiguez 25- Bruno Urribarri, 27-Agustín Cardozo, 17- Emiliano Ellacopoulos, 20- Ramón Mierez
DT: Pedro Troglio

GOLES: PT: 43′ Vázquez (Te); ST: 21′ Luna (Ti); 25′ Escobar (Te); 33′ Guevgeozian (Te).

CAMBIOS: ST: 7′ Guevgeozian por Vázquez; 15′ Mieres por Castro(Ti); 30′ Ellacopoulos por Gurri (Ti); 34′ Bojanich por Figueroa (Te)

AMARILLAS: PT: 46′ Matías Sánchez (Te); ST: 15′ Ibáñez (Ti); 18′ Luna (Ti); 40′ Galmarini (Ti); 46 Mieres (Ti)

EXPULSADO:

ÁRBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Alfredo Beranger

Informe: Manuel Rodríguez
Fotografías: Hernán Giles Jadli
Prensa C.A.Temperley