El Club Atlético Temperley realizará la última prueba para conformar los planteles de las categorías juveniles del fútbol amateur en el Club Alemán de la localidad de Burzaco, ubicado en las calles Drago y Arenales.

Las pruebas estarán a cargo de Ariel Fuscaldo, coordinador general de inferiores y DT de Reserva y transcurrirán en la siguiente modalidad:

► CATEGORÍAS 97, 98, 99 Y 00
Lunes feriado 27 de febrero
Club Alemán (Drago y Arenales) – 9:00

► CATEGORÍAS 01, 02 Y 03
Miércoles 1 de marzo
Club Alemán (Drago y Arenales) – 9:00

• ¿QUÉ DEBO LLEVAR?
Botines, canilleras, medias altas, indumentaria deportiva sin identificaciones de otros clubes, apto físico (excluyente) y DNI.

• ¿ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PREVIA EN ALGÚN CLUB? No es excluyente haber jugado previamente en otra institución, pero se recomienda tener experiencia debido al gran nivel y rendimiento que se exige, especialmente en las categorías más grandes donde se pedirá el pase en mano que acredite que el jugador estuvo en otra institución.

• SOY DE UNA CATEGORÍA QUE NO FIGURA, ¿PUEDO PRESENTARME? No, por el momento no habrá pruebas para las categorías que no figuran en el informe.

¿HABRÁ PRUEBAS DE RESERVA? Hasta julio no, cuando haya nuevas fechas se publicarán a través de este medio.

• ¿CUÁNTOS DÍAS DE PRUEBA SON?
El día menciondo y en caso de ser seleccionados y que el técnico así lo requiera, deberán presentarse en la fecha que se les indique.

• ¿EN DÓNDE QUEDA EL CLUB ALEMÁN?
El predio está ubicado en las calles Luis María Drago 1001 y Arenales de la localidad de Burzaco. Click aquí http://bit.ly/29BmTna para ver el mapa del lugar.

• ¿CÓMO PUEDO LLEGAR?
Si venís desde Constitución, tenes que tomar el Ferrocarril Roca (Ramal Glew/Alejandro Korn) y bajar en la estación Burzaco, de ahí tomar el colectivo 514.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley