LA SCO Y EL DEPARTAMENTO DE SOCIOS SIGUEN CON LAS OBRAS EN EL SECTOR PARRILAS: ¡SUMATE A COLABORAR!

La Subcomisión de Obras del Club Atlético Temperley, un grupo de socios que trabaja desde hace más cinco años ad honorem por la institución, continúa con las obras en el sector de parrillas y necesita la colaboración de todos los hinchas del “Cele” para poder terminarlas.

Por eso se encuentra vendiendo bonos coloboracion a un valor de $200 pesos con el que se participará de una rifa por tres premios 1) Una prenda de Rezza autografiada.
2) Una camiseta oficial firmada por el plantel.
3) Merchandising oficial del Departamento de Socios y la SCO.

Los bonos pueden comprarse en la administración del club de lunes a viernes de 10 a 21 o adquirirse a través de un mensaje privado a la página de la SCO.

El nuevo sector contará con una parrilla más moderna, un asador, un horno de barro, nueva iluminación, espacio verde renovado y grandes arreglos y mejoras en todo el espacio. Todo esto se realizará con el objetivo de embellecer el sector y ofrecerle una mejor comodidad al socio.

La obra es llevada a cabo en conjunto con el Departamento de Socios y los premios se sortearán en el asado donde se inaugurarán las nuevas obras.

¡Sumate a colaborar con el club más lindo!

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. TEMPERLEY