Esta mañana, el plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, se acercó hasta la Clínica La Sagrada Familia de Belgrano (Zabala 1680) para realizarse novedosos chequeos médicos previos a la pretemporada que están diseñados especialmente para deportistas e incluyeron análisis de laboratorio, una consulta cardiológica, estudios diagnósticos como ecoestrés, electrocardiograma y ergometría que se realizan de manera coordinada en tan solo treinta minutos.

La clínica La Sagrada Familia cuenta con la mayor experiencia en el tratamiento cerebrocardiovascular y ofrece la más alta calidad profesional en las diferentes especialidades médicas junto con un departamento exclusivo de diagnóstico por imágenes. Su foco es el tratamiento mínimamente invasivo de diversas afecciones, y se caracteriza por contar con la mayor experiencia en el tratamiento de enfermedades cerebrocardiovasculares.

Está liderada por el Dr. Pedro Lylyk, neurocirujano reconocido mundialmente por su trayectoria y experiencia que incorporó a la Argentina el concepto de Unidades de ACV y Unidades Móviles de Rescate Cerebral, convirtiendo a la Sagrada Familia en la primera entidad de Latinoamérica en contar con este tipo de vehículo que permite realizar una tomografía cerebral y otros estudios en menos de tres minutos. Posee tomógrafo, ecógrafo Doppler, laboratorio y un equipo médico completo (médico neurólogo, enfermero, técnico radiólogo).

La Sagrada Familia, ofrece, además, un programa exclusivo de chequeos pensados para prevenir algunas enfermedades de mayor prevalencia según edad, sexo, hábitos y antecedentes clínicos y familiares.
El Centro de Diagnóstico por Imágenes más avanzados

La Clínica La Sagrada Familia pone al servicio la más moderna tecnología al servicio de la altísima calidad médica para diagnosticar patologías que sería imposible detectar de otro modo. Cuenta con:

– Resonancia Magnética 3.0 y 1.5 Tesla.
– Tomografía Computada de 64 Detectores.
– Angiografía Digital Tridimensional
– Mamografía Digital
– Densitometría ósea
– Ecografía (general, 3D, 4D)
– Ecografía Doppler Color
– Neurofisiología
– Laboratorio del Sueño

Algunos de los referentes del plantel instantes previos a realizarse todos los chequeos en la clínica.

Algunos de los referentes del plantel instantes previos a realizarse todos los chequeos en la clínica.

De esta manera, los futbolistas del “Cele” ya poseen todos los chequeos de rutina requeridos por AFA y se encuentran en óptimas condiciones físicas para enfrentar la parte más exigente de la pretemporada del 14 al 22 de enero en la localidad de Necochea.

Informe: Dana Hernández
Fotografías: Clínica Sagrada Familia
Prensa C.A. TEMPERLEY