EL SÁBADO COMIENZA LA VENTA DE ABONOS GENERALES

El Club Atlético Temperley informa que a partir de este sábado, se pondrán a la venta los abonos anuales para el torneo de Primera División 2016.

Los abonos serán equivalentes a 15 partidos y tendrán la finalidad de que el socio no deba acercarse a la sede a comprar entradas en la previa de cada encuentro, a la vez que le evitará filas y demoras en los accesos.

El valor del abono, que permitirá el ingreso tanto a la 9 de julio como a la tribuna Mariano Biondi, será de $1200 pesos en efectivo o abonando con tarjeta de débito.

Aquellos socios que tengan el abono de la temporada anterior, recibirán una bonificación por la renovación, en compensación de los partidos del torneo anterior en los que el bono tuvo precios más económicos y podrán obtener los nuevos por $1000.

PROMOCIÓN PARA FAMILIAS
Comprando 2 abonos generales:
• Primer hijo menor de 18 años tendrá un descuento del 50% en la compra de abono.
• Segundo hijo menor de 18 años tiene el abono sin cargo.

VITALICIOS JUBILADOS
Aquellos socios del Cele que sean vitalicios y jubilados podrán ingresar sin cargo a la tribuna popular, mostrando la documentación correspondiente.

DÍAS Y HORARIOS DE VENTA
Te esperamos en administración durante el sábado de 10 a 15:30 y de lunes a viernes de 10 a 20:30. Consulta por pagos en cuotas con tarjeta de crédito.

Informe: Dana Hernández
Fotografia: Hernán Giles Jadli – Fotógrafo oficial CATemperley
Prensa C.A. Temperley