EL MARTES COMENZARÁ LA RENOVACIÓN DE ABONOS A PLATEA

El Club Atlético Temperley informa que a partir del martes 19 de julio se pondrán a la venta la renovación de abonos anuales del sector platea para los asociados del ‘Gasolero’ que tengan un asiento desde la temporada pasada y deseen renovarlo.

La venta de abonos generales a a platea para aquellos socios que quieran adquirir su abono por primera vez, comenzará el miércoles 3 de agosto con el remanente de lugares y aquellos que hayan quedado liberados luego de no volver a renovarse.

Los abonos equivaldrán para los 15 partidos que el Celeste dispute de local y evitarán que el asociado saque la entrada con anticipación o deba realizar filas para ingresar a la sede los días de partido.

LOS VALORES SERÁN LOS SIGUIENTES:

Contado efectivo o 1 pago con tarjeta de crédito/débito:
$3.000 pesos
Tarjeta (3 pagos):
$3.300 pesos
Tarjeta (6 pagos):
$3.600 pesos

Las tarjetas pueden ser Visa, Master Card, Maestro y Cabal.

Los vitalicios tendrán un descuento del 20% en los diferentes aranceles y los vitalicios jubilados un descuento del 40%.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA
Los socios que adquieran un abono a platea se llevarán un voucher para comprar una camiseta en “Celemania”, nuestro local de merchandising oficial, con un descuento del 40%. La promoción será valida hasta el 30 de agosto.

GRUPOS FAMILIARES
Las familias de socios activos en las que ambos integrantes (2) adquieran un abono a platea tendrán el siguiente beneficio:
* 1 abono gratis para un hijo menor de 18 años.
* 50% de descuento en el abono del segundo hijo menor 18 años

ABONOS A POPULAR
La venta de abonos anuales a popular comenzará el lunes 1 de agosto y los valores se informarán en los próximos días.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley