#‎INFERIORES‬

FECHAS DE PRUEBAS CONFIRMADAS PARA EL FÚTBOL AMATEUR Y RESERVA

El próximo lunes comenzarán las pruebas para integrar las categorías inferiores del Fútbol Amateur del Club Atlético Temperley, en todas las evaluaciones estará presente Gustavo Álvarez, coordinador general y DT de Reserva, junto a su cuerpo técnico.

Las pruebas serán el lunes 18 y 25 de julio a partir de las 8 en el Club Alemán de la localidad de Burzaco (Luis Maria Drago al 1100). Se evaluarán categoría 96,97, 98, 99, 00, 01 y 02.

RESERVA
La prueba de Reserva que debió reprogramarse debido a las malas condiciones climáticas será el miércoles 27 de julio a las 14 en el Club Alemán. Se estarán probando únicamente categorías 94, 95 y 96.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?
Botines, canilleras, ropa de entrenamiento y DNI. No está permitido el ingreso al predio con indumentaria de otros clubes.

¿ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PREVIA EN ALGÚN CLUB? No es excluyente haber jugado previamente en otra institución, pero se recomienda tener experiencia debido al gran nivel y rendimiento que se exige.

¿ESAS VAN A SER LAS ÚNICAS FECHAS DE PRUEBA?
Por el momento sí.

¿EN DÓNDE QUEDA EL CLUB ALEMÁN?
El predio está ubicado en las calles Drago y Arenales de la localidad de Burzaco. Click aquí http://bit.ly/29BmTna para ver el mapa del lugar.

¿CÓMO PUEDO LLEGAR?
Se debe tomar el Ferrocarril Roca y bajar en la estación Burzaco, de ahí tomar el colectivo 514.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley