El equipo femenino de handball disputó una nueva fecha por el Torneo Clausura de la FeMeBal. En esta oportunidad, se enfrentaron ante La Patriada y Ateneo Don Bosco.

El sábado 19 de septiembre, la Primera división femenina se enfrentó en carácter de visitante ante La Patriada, en un encuentro sumamente parejo que concluyó con un empate. Por otro lado, las inferiores se presentaron el domingo 20 en el Gimnasio Estrada, donde recibieron a Ateneo Don Bosco. Sin lugar a dudas, fue una fecha positiva para las inferiores ya que consiguieron tres victorias para menores, juveniles y juniors.
Las juveniles se encuentran invictas al día de la fecha y sumaron una nueva victoria ante Don Bosco.

En el caso de infantiles los puntos fueron para el rival, mientras que cadetas desarrolló un partido muy parejo que finalmente concluyó en una derrota con un resultado final ajustado.

EN LA PATRIADA
Primera: empató 14-14

EN ESTRADA
Juniors: ganó 26-21
Juveniles: ganó 27-22
Cadetas: perdió14-16
Menores: ganó 16-13
Infantiles: perdió 14-29

CABALLEROS | Resultados ante Bomberos de la Matanza y San Telmo

El conjunto masculino de handball del Club Atlético Temperley, participó de una nueva fecha por el torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal). Los encuentros se disputaron durante el fin de semana frente a Bomberos de la Matanza y San Telmo.

La Primera división masculina se enfrentó el domingo 20 de septiembre ante Bomberos de la Matanza en las instalaciones del Gimnasio Estrada. Fue una gran jornada para la división superior que logró quedarse con la victoria. En tanto, las categorías inferiores, visitaron a San Telmo el sábado 19. Fecha positiva para el “Cele”, que obtuvo dos victorias contundentes correspondientes a menores y cadetes. En el caso de juveniles y juniors, los puntos fueron para el rival.

EN ESTRADA
Primera: ganó 27-18

EN SAN TELMO
Juniors: perdió 18-24
Juveniles: perdió 19-40
Cadetes: ganó 16-9
Menores: ganó 22-6

hand

Informe: Fiorella Constantini
Prensa C.A. Temperley