Temperley y Defensa y justicia se miden esta tarde por un lugar en octavos de la Copa Argentina. El encuentro se iniciará a las 19.30 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza e irá televisado por la señal de cable DEPORTV.

Temperley, que llegó a esta etapa tras dejar en el camino a Patronato de Paraná en la definición de tiros desde el penal (2-0), tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, tratará de prolongar su buen presente en el campeonato de Primera División, donde viene de vencer en su estadio del sur del Gran Buenos Aires a Vélez Sársfield por 2-1.

Defensa viene de derrotar 3 a 0 a Andino Sport Club de La Rioja con goles de Walter Acevedo, Walter Busse y Gonzalo Cabrera, en un encuentro disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan.

HISTORIAL
Temperley y Defensa se enfrentaron en tres categorías del fútbol argentino en un total de 9 partidos. Se repartieron 3 victorias por lado e igual cantidad de empates. El cele anotó 6 tantos y el conjunto de Varela marcó 7 goles.

El Celeste y el Halcón de Varela, se enfrentaron en una sola oportunidad y fue en el actual Torneo de Primera División 2015 donde Temperley ganó 1 a 0 con gol de Cristian Chimino en Florencio Varela.

En el Nacional B, se enfrentaron en 6 ocasiones, Defensa ganó 3 cotejos, Temperley ninguno y hubo 3 pardas. En la primera B Metropolitana se enfrentaron en 2 oportunidades con sendos triunfos gasoleros.

Este será el primer enfrentamiento de ambos equipos por Copa Argentina.

LO QUE VIENE
El vencedor de este cruce enfrentará a Chacarita Juniors, que viene de eliminar a Newell’s Old Boys (2-0).

JUGARON CON AMBAS CAMISETAS
Marcelo Bruno, Eduardo Daniel Bazan Vera, Carlos Civarelli, Fernando Donaires,Andrés Gaitán, Cristian Revainera, Santiago Andrés Rodríguez, Cristian Saboredo, Rodrigo Stalteri, Jorge Adrián Stranges,Pablo Vilchez y Jorge Luis Viñas.

Informe: Gonzalo Villalba y Dana Hernández
Imagen: Manu Rodriguez
Prensa C.A. Temperley