El pasado 9 de julio se llevó a cabo en el Club Atlético Temperley un almuerzo familiar que contó con el apoyo de una gran cantidad de hinchas y socios celestes con el mismo anhelo: la construcción de la nueva tribuna “Mariano Biondi”. El encuentro se vivió en un clima festivo y tuvo la participación del plantel profesional, el DT gasolero Ricardo Rezza y las autoridades de la Institución.Editorial 1 Hernan

El total de lo recaudado asciende a $106.472 discriminados de la siguiente manera: 525 entradas ($67.150), Subasta partido vs River ($20.000), Rifa vs River ($14.750), Rifa prendas jugadores ($4.172) y CD´s de “El Suburbio” ($400). Descontando los costos de comida, sonido y alquiler de mobiliario ($10.932) dio como saldo un total de $95.540 que ya fueron depositados a la cuenta corriente “PRO-TRIBUNA”.

El presidente Hernán Lewin, se refirió al proyecto al comentar que “hay que dejar obras importantes e históricas para las siguientes generaciones” y afirmó que en los próximos días se abonará una seña de dos millones de pesos para el inicio de la obra. La nueva “Mariano Biondi” tendrá capacidad para 7.000 espectadores y su construcción comenzará en noviembre próximo.

Participaron del encuentro Federico Crivelli, Javier Grbec y Fernando Brandán. También hubo sorteos de merchandising oficial y de un pase para almorzar con el plantel y viajar al Monumental. El evento finalizó con un show musical a cargo del propio Grbec. “Es hermoso todo lo que se vive acá, los agradecidos somos nosotros los jugadores”, declaró el delantero. Además, los asistentes al evento pudieron observar los avances las obras en los nuevos vestuarios de Fútbol Amateur, el Gimnasio de Boxeo, la Pensión y el Área de Servicios, que se inaugurarán en las próximas semanas.

El Club Atlético Temperley continúa con su crecimiento sostenido, siempre apuntando a poder satisfacer las necesidades de la masa societaria, sin descuidar las arcas de la institución y ofreciendo el espacio familiar que tanto añoramos.

Informe: Federico Benencio
Fotos: Ezequiel Morales
Prensa C.A.Temperley