El plantel profesional de fútbol completó su primer día de pretemporada en la capital salteña. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rezza, los jugadores de Temperley trabajaron en doble turno en vistas a lo que será su primer amistoso de preparación ante Gimnasia y Tiro de Salta, mañana por la noche.

En las instalaciones del “Hotel de la Liga Salteña”, donde el Celeste se está hospedando, hubo jornada doble de entrenamientos. Por la mañana, los futbolistas realizaron ejercicios de control y definición, en tanto que en la práctica vespertina hubo tiempo para trabajos en el gimnasio de musculación, para luego finalizar el día con un fútbol reducido. Rezza pudo contar con la totalidad del plantel, puesto que los 28 jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas.

El Gasolero afrontará mañana el primero de los dos encuentros amistosos programados : visitará al conjunto local de Gimnasia y Tiro en el estadio “Gigante del Norte” desde las 22 horas. En el mismo sentido, se avanzó en la posibilidad de enfrentar a San Lorenzo de Almagro el próximo domingo 28 de junio, un día antes de regresar a Buenos Aires.

Informe: Federico Benencio
Foto: Juan De Marinis
Prensa C.A.Temperley