FEMENINO: Resultados ante CID Moreno y Atlanta

Una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBa) se disputó el pasado fin de semana, en donde el equipo de Handball femenino en representación del Club Atlético Temperley dejó todo en la cancha.

Las categorías inferiores, compuesta por infantiles, menores, cadetas, juveniles y juniors, se enfrentaron ante CID Moreno en Colegio Manuel Estrada, obteniendo tres derrotas y dos victorias. Además la categoría juveniles, al día de la fecha continúan invictas en el torneo. Por otro lado, la Primera división se enfrentó ante Atlanta, finalizando el encuentro con una merecida victoria.


COLEGIO MANUEL ESTRADA:

Infantiles- 14 a 19

Menores- 13 a 30

Cadetas- 16 a 18

Juveniles- 25 a 18

Juniors- 32 a 28

ATLANTA

Primera- 25 a 18

Destacadas de la jornada: Lucila Begue (Menores), Belén Álvarez (Cadetas), Ángeles Frontini (Juveniles), Camila Ferrara (Juniors) y Sofía Barone (Primera).

MASCULINO: Resultados ante Quilmes y Paso del Rey

También participando por el torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBa), las distintas categorías masculinas de Handball del Club Atlético Temperley compitieron nuevamente.

Las categorías inferiores de Temperley, que incluye Menores, Cadetes y Juniors, se enfrentaron ante Municipalidad de Quilmes en el Colegio Sagrada Familia, obteniendo como resultado dos derrotas y una victoria que mantiene a los chicos de Menores invictos en lo que lleva el torneo. En tanto, la Primera masculina se enfrentó contra Paso del Rey en el club Defensores de Moreno  La jornada finalizó con un marcador parejo, llevándose la victoria el rival por una mínima diferencia.

EN COLEGIO SAGRADA FAMILIA

Menores- 23 a 12

Cadetes- 17 a 20

Juniors- 26 a 28

EN DEFENSORES DE MORENO

Primera- 24 a 28

Destacados de la jornada: Federico Lista (Menores), Nicolás Gentile (Cadetes), Leandro Cavallino (Juniors) e Iván Nahuino (Primera).

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley