Ante la presencia de 150 socios, se llevó a cabo esta tarde la quinta edición de las reuniones abiertas con el presidente Hernán Lewin, una modalidad instaurada en la actual conducción del Club, que sirvió nuevamente para repasar diferentes temas de actualidad e interés de la masa societaria.

Previo al evento, el Vicepresidente 1ero Alberto Lecchi recorrió las instalaciones del Club Atlético Temperley junto a los asociados, exhibiendo en detalle todas las obras edilicias llevadas a cabo por la actual Comisión Directiva.

La reunión abierta de esta tarde se realizó en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) del primer piso de la Sede Social, y tal como es habitual en estos eventos, Hernán Lewin explicó temas generales de índole deportivo, económico, institucional y social a los socios de Temperley presentes, quienes acompañaron la iniciativa en gran número y realizaron variadas consultas.

En pos del crecimiento del Club Atlético Temperley, y renovando la confianza con los socios, las autoridades de la Institución celebran una vez más este tipo de eventos donde todas las voces son escuchadas.

MÁS FOTOS EN LA FAN PAGE OFICIAL

Informe: Federico Benencio
Fotos: Lucas Mumbach
Prensa C.A. Temperley