La Subcomisión de Obras del Club Atlético Temperley continúa con su labor de mejorar y embellecer las instalaciones de la Institución. Desde julio de 2009, un grupo de socios e hinchas del Celeste se reúnen y realizan trabajos en beneficio del Club, para el aprovechamiento y mayor comodidad de los socios y simpatizantes que asisten al mismo, incluido también el acceso al Alfredo Beranger los días de partido.

Este año la SCO ha realizado la construcción del desagüe y la reparación de las luminarias en el sector de Parrillas, donando materiales eléctricos varios al área de Mantenimiento. También participaron en la instalación del riego artificial del campo de juego del Alfredo Beranger e instalaron el sistema eléctrico de las mangas por las que salen el equipo local y el visitante, entre otras labores.

El próximo proyecto de la SCO es refaccionar y acondicionar el baño de caballeros ubicado en el pasillo detrás de la platea Enrique Gilardoni. El mismo no sólo será pintado, sino que además se renovarán las piletas, se pondrán sensores de agua y se construirá un baño para discapacitados.

La Subcomisión de Obras ha recaudado fondos a través de la comercialización de más de 700 calendarios y los aportes de los socios que adquirieron las antiguas plateas previamente refaccionadas, así como también a través de la venta de sombrillas y donaciones de materiales acercadas por hinchas del Gasolero. Para esta nueva remodelación,  la SCO invita a todos los interesados a formar parte de este grupo de 10 socios que trabaja incansablemente por Temperley, como así también a donar materiales para las obras, o bien realizar un aporte económico destinado a dicho fin:

Cuenta corriente N° 342-302927/4
CUIL 20312085551 // CBU 0170342720000030292743
Bco Francés Suc 342
Nombre titular. Julián Mitchell (Miembro de la SCO).

Desde ya, todo lo recaudado se destina al crecimiento del Club de manera desinteresada. Este grupo de hinchas realiza una labor que llena de orgullo a todos los Gasoleros por estar hechas con un corazón bien Celeste.

Facebook: Sco Temperley
Twitter: @sco_temperley
Correo: subcomisiondeobras@gmail.com

Informe: Gonzalo Villalba
Foto: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley