En el día de hoy culminó el último entrenamiento correspondiente a la parte más intensa de esta pretemporada de Temperley en Mar del Plata, fueron 6 días de trabajos en doble turno, tanto en el predio de Banco Provincia como en el gimnasio o a orillas del mar en el Balneario 12.

El balance final marca una experiencia sumamente positiva para este grupo comandado por Ricardo Rezza. Durante la estadía en “La Feliz”, se incorporaron seis jugadores, ellos son: el defensor Ignacio Boggino, los volantes cedidos por San Lorenzo, Gabriel Esparza, Santiago Magallán y Federico Bruno, más el experimentado jugador paraguayo Eduardo Ledesma y el delantero a préstamo de Banfield, Emiliano Terzaghi.

Además, durante la semana, hubo espacio para prácticas formales de fútbol, entre ellas el empate 1-1 en el amistoso ante Unión de Santa Fe con gol del debutante Esparza.

Para finalizar esta serie de entrenamientos, el plantel practicó en el predio del Banco Provincia en Parque Camet. Rezza dispuso por la mañana un encuentro entre los jugadores celestes,equipo titular y el alternativo, con victoria de los suplentes por 1 a 0, con gol de Terzaghi a los 30′ del primer tiempo en impecable definición.

Para los titulares jugaron: Crivelli, Aguirre, Bojanich, Chimino, Romero, Ledesma (Arregui), Oroná. Aprile, Sambueza (López), Brandan y Dinenno.

El conjunto alternativo formó con De Bortoli (García), Ruiz, Alonso, Boggino, González, Bruno, Paz, Esparza, Di Lorenzo (Sosa) y Terzaghi. La práctica se dividió en 2 tiempos de 40 minutos.

Ahora el plantel tendrá descanso y el martes por la mañana retorna a los entrenamientos por la mañana en el predio del sindicato de pasteleros.

pret1

INFORME: Marcelo Fernández
FOTOGRAFÍA: Ezequiel Morales
PRENSA C.A.TEMPERLEY