“Era muy importante arrancar el año con un triunfo”

Martín Trímboli, una de las figuras y referente de Temperley en esta edición del Torneo Federal, se refirió al presente del equipo, la victoria ante Belgrano y también hizo un análisis de lo que significa esta nueva experiencia en su carrera, vistiendo la camiseta Celeste.

Temperley continúa afianzando su buen momento y arrancó el año con un triunfo ante un duro rival, como lo es Belgrano de San Nicolás. Este nuevo éxito, depositó al Celeste en lo más alto de Conferencia Capital Bonaerense, manteniendo en alza sus intenciones de ser uno de los animadores de la competencia.

Martín Trímboli fue uno de los baluartes del Gasolero en la victoria ante el elenco nicoleño, donde además de destacarse en las anotaciones (14) y rebotes (7), también aportó en el rubro asistencias, otorgando cinco pases gol, la marca personal más alta en lo que va de la actual temporada. En referencia a lo que significó la victoria ante Belgrano (SN), Trímboli aseveró: “Era muy importante ganar el primer juego y por suerte lo pudimos hacer, a pesar de no estar tan bien en defensa como a nosotros nos gusta, esta vez fuimos más contundente en ataque, convirtiendo una buena cantidad de puntos (83), que a la larga fue la clave para que podamos llevarnos el triunfo”.

Luego de haberse disputado la mitad de la primera rueda y llevar cinco meses vistiendo los colores del Celeste, el ala pivote hizo un breve análisis de lo que está siendo esta nueva etapa en su carrera deportiva. “La verdad que estoy muy bien, encontré un club bárbaro y lo más importante es que se pudo formar un grupo muy bueno, unido y creo que es la razón por la que tuvimos este gran arranque en el torneo”, destacó el oriundo de Mar del Plata.

Entre los objetivos de Temperley, para esta temporada, estaba la posibilidad de desarrollar una buena experiencia en su primera participación en el Torneo Federal y ser competitivos partido a partido. Este presente del equipo, invita a pensar un poco más allá y sabiendo del potencial mostrado hasta este momento, la chance de finalizar entre los seis primeros en la fase regular, comienza a fijarse como una meta en el horizonte del elenco de Turdera. En relación a este tema, Trímboli remarcó: “El objetivo de arranque era estar entre los seis primeros, por lo menos individualmente era algo a lo que aspirábamos cada uno de nosotros y creo que con el correr de los partidos esto se fue incrementando, creyendo mucho en el estilo de juego que venimos practicando, sabiendo que todavía falta mucho y que podemos dar mucho más de lo que dimos hasta ahora”.

Trimboli -1-

Informe: Mauro Osores
Fotografía: Hernán Giles Jadli
PRENSA C.A. TEMPERLEY